Susurro número...

lunes, 6 de julio de 2015

Pequeña presentación de mí

Bueno, para empezar soy Luna, Luna Martín. Una chica normal, como se suele decir. Aunque la verdad es que yo no estoy aquí para decir lo que todos suelen decir. Porque si os soy sincera, no me gusta la igualdad, la normalidad, no me gustan aquellas personas que no tienen personalidad y se resguardan en el perfil que todo el mundo quiere que tengan, ya que ahora la gente, sobretodo los de mi edad, adolescentes sin rumbo, se fijan más en lo que piense la gente sobre ellos que en lo que quieren para sí mismos. Y después de esta crítica a la sociedad actual, voy a dejarme conocer un poquito mejor.
Soy una preescritora, como me gusta decir. Escribir, reflejar los pensamientos con palabras sobre un folio en blanco esperando ser usado. Puesto que escribo, me encanta leer. Ya que son dos actividades que casi van unidas de la mano. Leer, evadirte de este mundo tan loco y refugiarte en el mundo de las palabras que un autor te quiere contar.
La música, la música me parece un invento increíble, mucho mejor que el fuego, la bombilla o la rueda. Aquella persona que descubriera la música, se merece un gran altar. Y bien, toco el piano. Voy al conservatorio y estoy en 2º de Profesional. Y canto, en una academia. Después de estar  toda mi vida cantando al fin he tenido la oportunidad de que me enseñen realmente, y qué deciros, es único.
Y bueno, para finalizar, y porque no quiero revelaros todo de mí en esta primera entrada, soy una persona bastante perfeccionista, algo insegura, muy romántica y demasiado empática.
Esta soy yo, y poco a poco seguiréis conociendome en este blog que acaba de empezar.
Podéis seguirme también en mi canal de youtube: Luna Martín de los Reyes

¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Me ha parecido una gran presentación de ti misma, y espero seguir conociendote poquito a poco en este espacio.

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valeria, será un placer que sigas leyendome jj
      Un beso! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola, Luna :3 Me ha gustado mucho tu presentación, tenemos gustos similares. También escribo, es una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo y la música es mi mejor acompañante. Siempre me hubiese gustado aprender a tocar el piano y canto, pero como hobby cuando me apetece. Ya me he suscrito a tu canal de youtube, los vídeos son geniales.

    Muchas gracias por pasarte por mi pequeño blog y comentar, te sigo y me pasaré por aquí de nuevo porque creo que merece la pena! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias bonita, me alegro de que te gusten cosas parecidas, ya que estas, con magníficas. Y sí, creeme que el piano es un instrumento precioso. Muchas gracias de verdad.

      Un espacio precioso por cierto, un abrazo, lo mismo te digo! :3

      Eliminar
  3. Una presentación, en mi opinión, bastante breve de la persona tan increible y maravillosa que eres ^_^.

    Suerte en esta andadura que ojalá, para el bien de los dioses de la creatividad, dure mucho.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre este pequeño espacio.
Vuestros comentarios van haciéndolo poco a poco más grande.
Acepto cualquier tipo de crítica aunque sin palabras obscenas ni insultos.
Gracias!